| Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Dom Oct 10, 2010 6:35 pm | |
| Salí de clase con mi cara de sueño,desde luego ya podían currárselo mejor para no aburrirnos tanto.Paseaba por el patio observando a la gente,este año habían entrado bastantes nuevos,pero habían podido encajar perfectamente.Me fijé en un chico que estaba sentado solo en un banco,quizás fuera uno de los nuevos. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Lun Oct 11, 2010 10:48 am | |
| Definitivamente parecía ser nuevo,puesto que nadie que fuese veterano del Zurbarán hubiese hecho eso.Me acerqué al banco con una pequeña sonrisa. -¿Te importa si me siento aquí?- Pregunté de forma agradable mientras esperaba su respuesta. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Lun Oct 11, 2010 2:02 pm | |
| Sonreí levemente mientras me sentaba a su lado. -¿A qué clase vas?- Pregunté de forma amable al chico. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 12, 2010 11:32 am | |
| Negué con la cabeza riendo un poco,puesto que a primero A iba también Román. -Sí,digamos que aquí soy ya toda una veterana- Reí ligeramente para después mirarlo de nuevo. -Por cierto,soy Ruth- Alargué mi mano para estrecharle la suya con media sonrisa. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 12, 2010 12:25 pm | |
| Sonreí de forma simpática a Disy. -Ya,bueno..es que hay cada perla en el Zurbarán que flipas..- Rodé los ojos riendo un poco al recordar a todos los profesores. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 12, 2010 7:58 pm | |
| Sonreí asintiendo con la cabeza y reí un poco al escuchar lo de ''rubilla''.Ni siquiera me molestaba,es más,me hacía bastante gracia. -Bueno pues espero que te vaya bien y no te pelees con ningún pardillo de primero- Me aguanté la risa puesto que estaba bromeando un poco.Me acerqué y le despedí con dos besos,para después volverme a sentar en el banco..a mi aún me quedaba bastante para mi próxima clase y me iba a aburrir como una ostra. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
Última edición por Ruth el Mar Oct 12, 2010 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 12, 2010 8:35 pm | |
| Estaba en el banco aún sentada cuando me fijé en que Disy volvía.Sonreí suavemente y me levanté del banco. -Te propongo algo,como tú pasas de ir a clase,y yo también,¿por qué no nos saltamos y nos vamos por ahí?- Estaba claro que ninguno de los dos quería ir a clase,y esa era la mejor opción. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 12, 2010 8:46 pm | |
| Negué con la cabeza riéndome con suavidad al volver a escuchar como me llamaba. -¿Tú eres de Madrid?- Pregunté antes que nada,puesto que si no lo era,tendría que enseñarle la ciudad. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 13, 2010 6:04 pm | |
| Salimos del instituto algo apresurados,puesto que si daba la casualidad de que algún profesor anduviese por allí,se nos iba a caer el pelo. -Pues entonces me tocará ser tu guía particular- Sonreí simpáticamente y luego asentí con la cabeza a lo último que dijo. -Pues sí..así me entretienes mientras pienso un lugar a donde ir- Volví a sonreir de nuevo mientras lo miraba esperando a que comenzase a hablar. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 13, 2010 9:02 pm | |
| Me quedé medio perpleja por la forma tan rápida y breve en la que me lo contó todo. -Asique eres una especie de guiri- Le dí un leve codazo a modo de broma mientras sonreía. -He pensado que podríamos ir a la bolera y después podríamos tomar algo,¿qué te parece el plan?- Ladeé mi cara para mirarlo de forma sonriente. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 13, 2010 9:55 pm | |
| No pude evitar soltar una carcajada al escuchar lo de los guiris. -Y yo que pensaba que me ibas a enseñar tú..- Hice como si lanzase un suspiro y después sonreí mientras seguíamos caminando.La bolera estaba bastante lejos,pero bueno,había tiempo. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 13, 2010 10:07 pm | |
| Lo miré con media sonrisa al escucharlo. -Pues para no saber mucho sobre Madrid,te sabes muy bien los lugares donde se sitúan los bares,¿eh?- Reí con suavidad. -Pues si quieres vamos antes al bar,pero que sepas que no te libras de que te vea jugar a los bolos- Añadí con una sonrisa algo infantil. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Jue Oct 14, 2010 7:22 pm | |
| Alcé ambas cejas algo sorprendida sobre lo que dijo de que no sabía jugar a los bolos. -Sí,tú tranqui,yo te enseñaré- Añadí aguantando una pequeña risilla,puesto que yo tampoco sabía jugar a los bolos.Esperé a que Disy volviese de hablar con un chico,y tras eso,nos sentamos en una mesa. -Tú te sabrás todos los bares de Madrid,pero que yo me sé donde está cada tienda de ropa- Comenté esbozando una sonrisa algo chula,aunque bromeando. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Sáb Oct 16, 2010 11:10 am | |
| Pedí al camarero una coca-cola con una leve sonrisa y después me giré de nuevo hacia Disy para responderle. -¿Perdona? ¿Ropa pija? ¿Estás insinuando lo que yo creo que estás insinuando?- Alcé una ceja mirándole para después sonreír de forma divertida. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Dom Oct 17, 2010 11:14 am | |
| Entreabrí los labios haciéndome la sorprendida,aunque la verdad era que me estaba empezando a acostumbrar a que pensasen eso de mí,puesto que todo el mundo decía que era pija. -Ah,claro,¿qué pasa? que por que una tenga estilo ya tiene que ser pija,¿no?- Alcé una ceja riendo con ligereza aún bromeando. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Lun Oct 18, 2010 11:15 am | |
| Bebí de mi coca-cola un pequeño sorbito y después la volví a dejar de nuevo sobre la mesa. -¿Perdona? No hace falta que nadie me enseñe a tener estilo- Añadí sacándole la lengua bromeando. -Pero,¿por qué me miras así?- Pregunté riendo con levedad al notar que me miraba de arriba a abajo detenidamente. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Lun Oct 18, 2010 6:27 pm | |
| Alcé ambas cejas al escucharlo para después sonreir con suavidad.Hubiese respondido con algo semejante a lo que dijo él,pero tenía que frenarme un poco. -Pues vaya con el chico nuevo de 1º..- Dije a modo de broma mientras sonreí de forma divertida,mirándole con fijeza a la vez que bebía un poco. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 5:18 pm | |
| Asentí con la cabeza a lo que dijo con una pequeña sonrisa. -Aunque yo sea pija,también puedo sorprenderte.. Ya sabes lo que se suele decir de las apariencias..- Me encogí de hombros y volví a sonreir de forma divertida mirándolo. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 7:47 pm | |
| Me encogí de hombros haciéndome de rogar mientras sonreía bebiendo un poco de mi coca-cola. -Puede que sí.. O puede que no..- Respondí con un tono divertido en mi voz. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 8:06 pm | |
| Alcé una ceja de forma traviesa al ver cómo me miraba.Acerqué mi cara a la suya algo más. -No sabes cuanto..- Respondí mirándole con fijeza para después apartarme mirándole con una sonrisa. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 8:16 pm | |
| Reí por lo bajito al notar su reacción y me bebí lo poco que me quedaba de coca-cola. -¿Te pasa algo?- Pregunté de forma 'inocente' mientras sonreía divertida. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 8:26 pm | |
| Volví a reirme,aunque esta vez,sin intentar disimular lo más mínimo. -Pues ya sabes,busca una buena regadera y riegas tu huerta..- Volví a reirme suavemente mientras lo miraba,la situación en el fondo era graciosa. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Mar Oct 19, 2010 9:25 pm | |
| Lo observé reirse de aquella manera,sin poder evitar que me contagiase su risa. -Pues algo tendrás que hacer.. Las sequías nunca son buenas..- Aquella frase tenía doble sentido,al igual que la anterior,y se notaba a leguas.Volví a reirme con levedad. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 20, 2010 7:41 pm | |
| Lo escuché suspirar y giré mi cara carraspeando un poco. -Bueno.. ¿Vamos a la bolera?- Pregunté desviando un poco el tema,mientras sonreía con debilidad. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) Miér Oct 20, 2010 7:48 pm | |
| Me fijé en que había pagado él,asique lo invitaría a los bolos.Asentí con la cabeza a modo de respuesta,para después salir y comenzar a caminar para ir a la bolera,que no estaba muy lejos de aquí. -¿Te cuento un secreto?- Dije con una voz un tanto misteriosa mientras esbozaba una pequeña sonrisa,aunque la verdad,no era ningún secreto y seguro que cuando hubiésemos llegado a la bolera,se hubiese dado cuenta. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre)  | |
| |
|
 | |
| Tomando el aire en un banco tumbado. (Libre) | |
|