| De vuelta tras unos meses (Ruth) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabano
Cantidad de envíos : 5673 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 4:49 pm | |
| Volví,después de estar poco más de dos meses en León,regresé.Caminaba hacia casa con todas mis cosas mientras pensaba en lo mucho que habia echado de menos todo esto,miré hacia delante y pude reconocer perfectamente a Ruth,que se encontraba unos metros mas allá.Me acerqué y tapé sus ojos con mis manos. | |
|
| |
Ruth
Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 29 Localización : En un lugar lejano..
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:08 pm | |
| Salí de casa por dar una pequeña vuelta,el estar encerrada no me venía nada bien.De repente alguien me tapó los ojos,dándome un enorme susto..aparté las manos con brusquedad..pero al girarme me encontré con algo que no me esperaba para nada..era Cabano,y parecía ser que tras dos meses de estar perdido por León volvió.Me quedé callada sin saber como reaccionar,por una parte me alegraba más que nada en el mundo de volverlo a ver pero por otra seguía dolida con él.. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:11 pm | |
| -Hola Ruth-Dije rompiéndo el silencio | |
|
| |
Ruth
Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 29 Localización : En un lugar lejano..
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:14 pm | |
| Suspiré al oirlo aún impresionada.. -Hey..- Lo saludé de lo más seco,me había propuesto no caer de nuevo y estos dos meses me habían hecho reflexionar al máximo. -¿Qué tal te ha ido por allí?- Pregunté por decirle algo,al fin y al cabo no iba a dejar de hablarle,pero si que me moría por haberlo abrazado y besado en ese mismo instante. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:19 pm | |
| Claramente estaba cabreada conmigo,pero era normal por todo lo que había hecho-Podría haber ido mejor-Respondí-¿Y por aquí,qué tal?- | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:23 pm | |
| Me encogí de hombros,no iba a decirle lo mal que lo había pasado. -De lo más normal..la gente seguía a su rollo y eso- Sonreí con mucha debilidad mientras observaba sus maletas. -Si quieres puedo ayudarte a llevarlas..que encima has perdido musculitos- Bromeé intentando pasar el rato más ameno,pero en realidad no estaba bien..lo hechaba de menos,lo hechaba mucho de menos..pero a partir de ahora solo habría buen rollo entre nosotros,o al menos es lo que intentaría. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:28 pm | |
| -Si me ayudas te lo agradecería-La miré sonriendo un poco | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:32 pm | |
| Asenti con la cabeza mientras me acercaba a coger un par de maletas. -Joder Cabano..¿qué llevas aquí metido? ¿Piedras y ladrillos o qué?- Dije intentando bromear mientras le señalaba las maletas que acababa de coger,pesaban bastante. -¿Qué dijeron tu tía y tus primos cuando te vieron llegar..?- Pregunté algo curiosa mientras comenzaba a caminar en dirección a su casa,esa casa que tantos recuerdos me traía..y no precisamente malos.. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:42 pm | |
| -Parece que eres tú la que ha perdido musculitos-Bromeé-Les sorprendió verme,pero se alegraron-Respondí | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:47 pm | |
| Sonreí levemente al esucharlo. -Te equivocas,puedo demostrarte que soy más fuerte que tú- Sonreí con aires de superioridad aunque bromeando. -Pero cuéntame cosas..no sé..¿como son las fiestas de por allí,mejores o peores que las de aquí? Lo digo porque como sean mejores me voy a vivir a León- Reí cortamente esperando que respondiese,a pesar de todo,parecía poder sobrellevarlo..quizás ya lo había superado.. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 10:50 pm | |
| -No tenía ganas de fiesta,de hecho sólo he ido una vez,pero te puedo decir que no estuvo mal-Respondí mirándola | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:02 pm | |
| Asentí con la cabeza para que supiese que lo había escuchado..seguramente habría ligado más que nadie,pero a mí eso ahora no me tenía que afectar.. Suspiré sin saber que más decirle..se me hacía raro estar hablando con él como amigo.Seguí caminando,su casa estaba lejos..pero no creía que tanto. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:07 pm | |
| -Por si es lo que quieres saber,no he estado con ninguna chica-Dije mirándola,cuando ella estuvo fuera un tiempo,era lo que intentaba sonsacarme | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:11 pm | |
| Mierda,me había pillado..suspiré algo avergonzada,si se suponía que a mi me daba igual,¿por qué me importaba tanto? -¿Y para qué querría saberlo..?- Alcé las cejas haciéndome la indiferente. -No te preocupes,que si has estado con alguna puedes contármelo..seguimos siendo amigos,¿o no?- Pregunté por si me estaba equivocando..volví a suspirar observándolo de reojo. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:17 pm | |
| -No he estado con ninguna chica-Repetí-Sí,claro,somos amigos-Respondí no muy convencido,no sabía si estaba preparado para ser solo su amigo. | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:20 pm | |
| Sonreí con levedad,mientras seguía caminando..volvió ese horrible silencio que tanto me horrorizaba..parecía haber tensión por ambas partes y para qué mentir,me iba a costar lo suyo empezar a tratarlo como un simple amigo.. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:25 pm | |
| -¿Crees que nos llevaremos bien como amigos?-Pregunté rompiendo de nuevo el silencio | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:28 pm | |
| Asentí con la cabeza sin mirarle.. -Hombre..no te aseguro que alguna que otra vez te tire de los pelos..- Intenté bromear con una leve sonrisa volviendo la vista hacia él. -Claro..supongo que si..- Si estando juntos no lo hacíamos,quizás siendo amigos era diferente.. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:32 pm | |
| Sonreí un poco mirándola mientras asentía con la cabeza | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:34 pm | |
| Suspiré mirándolo de reojo mientras caminaba hacia un banco que había en el camino..las maletas pesaban demasiado y necesitaba descansar. -Yo no sé tú,pero yo estoy reventada..- Sonreí con suavidad mientras me sentaba en el banco y dejaba sus maletas al lado. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:38 pm | |
| Fui detrás de ella y me senté en el banco-La verdad es que estoy algo cansado,pero ahora no queda mucho hasta casa,puedo llevar yo todas las cosas- | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:43 pm | |
| Suspiré mientras miraba hacia la nada.. -Bueno,si yo te lo había dicho porque las maletas que llevo pesan como dos muertos..- Bromeé girando mi mirada hacia él,intentando no mirarlo mucho a los ojos..me era superior. -Anda que me has comprado un regalo..ya te vale..- Seguí bromeando mientras sonreía con debilidad. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Miér Jul 21, 2010 11:55 pm | |
| Escuché lo del regalo.Abrí una de mis maletas y saqué un cojín con una foto nuestra estampada en él-Quédatelo si quieres,sino puedes quemarlo- | |
|
| |
Ruth
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Jue Jul 22, 2010 12:00 am | |
| Me quedé totalmente sorprendida al ver el regalo,yo lo había dicho de broma..pero ya veía que para él no lo fué.. -Cabano..yo..no puedo aceptarlo..- No podía,era superior a mí,porque lo tendría que poner sobre mi cama y estaría recordándolo a cada momento,y lo que quería era olvidarlo. | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) Jue Jul 22, 2010 12:03 am | |
| -Ya te lo he dicho,quémalo-Sabía que no lo aceptaría | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta tras unos meses (Ruth) | |
| |
|