| Pisando el insti de nuevo (LIBRE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricky kinney

Cantidad de envíos : 15089 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 24/02/2010
 | Tema: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 3:59 pm | |
| Llevaba semanas,meses sin ir a el instituto,ya que no era obligatorio habia estado viviendo en mi propio mundo,tendria un monton de deberes y examenes atrasados,pero no me importaba,entré mas animado que nunca,observandolo todo,que seguia exactamente igual que antes -Veo que el presupuesto del colegio sigue estando bajo minimos.-Murmuré para mi mismo y me reí | |
|
 | |
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:04 pm | |
| Llegué al instituto como cada mañana en el coche de Clara.Pasé hacia dentro del instituto y ví a un chico parado justo en la entrada,y aunque estaba de espaldas pude reconocerlo perfectamente,era Ricky y hacia siglos que no lo veía. Me acerqué por detrás tocándole el hombro,esperando que se girase mientras sonreía. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:08 pm | |
| Me giré al sentir que me tocaban el ombro,al ver a ruth la cojí abrazandola y dandola vueltas emocionado.-Pequeña! Cuanto tiempo.-Dije riendome y la dejé de nuevo en el suelo.-Como estas,coletitas?.-Dije recordando que la diria que la llamaria asi,sonreí me alegraba mucho de verla de nuevo | |
|
 | |
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:13 pm | |
| Reí algo fuerte al sentir que me cojía y dábamos vueltas. -Señor Kinney,ya mismo tendré que pedir cita para verle..- Bromeé mientras lo miraba contenta al escuchar lo de 'coletitas',siempre sabía como sacar una sonrisa. -Bueno..estoy,que es lo importante..- Hice una mueca redordando..pero no,no tenía que hacerlo.Giré mi vista hacia a él esbozando una sonrisa. -¿Y tú qué? Te veo muy bien,en serio- Sonreí de nuevo. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:15 pm | |
| -Si te refieres a mi natural belleza lo entiendo,e cambiado de marca de gomina y ahora estoy mas guapo.-Dije bromeando y me reí suavemente.-Si te refieres a mi carisma y simpatia,lose,estoy estupendamente.-Me reí suavemente,quizá esas cosas podian dejarme como un engreido,pero ruth sabia que eran bromas mias | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:19 pm | |
| Alcé las cejas haciéndome la sorprendida mientras sonreía. -Asique era la gomina..y yo que pensaba que te habías hecho una limpieza de cutis completa- Bromeé mientras lo miraba riendo cortamente. -¿Me vas a decir dónde te habías metido o me vas a hacer sacártelo con un sacacorchos?- Puse morritos mientras sonreía,cómo se notaba que Ricky habia vuelto.. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:23 pm | |
| Me llevé las manos a la cara rapidamente y empezé a sobarmela ''Deformandomela'' Poniendo una cara de lo mas horrible.-Tu me has visto nena? De verdad crees que me hace falta una limpieza?.-Dije con tono engreido y me reí de nuevo al escuchar su pregunta.-Tranquila,por ahora no tendras que usar el saca corhos.-Dije mirandola.-Kaleb me tenia en casa secuestrado.-Dije bromeando,ella me entenderia | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:27 pm | |
| Reí sonoramente al ver la cara que puso,era un payaso.. -Claro que no Kinney,no te falta una limpieza,sino dos- Bromeé riendo con levedad mientras lo miraba. -Secuestrado,¿no? Se nota que lo has pasado fatal- Ironicé dando a entender todo lo contrario mientras sonreía. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 4:31 pm | |
| Sonreí pensando en todos los dias con el.-Casi me muero del disgusto,tia.-Dije siguiendole su ironia y me reí.-y tu,que has hecho todo este tiempo?.-la dí un suave golpecito en la nariz con el dedo.-Ademas de ponerte mas mona aun | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:03 pm | |
| Tosi intencionadamente al escuchar su pregunta..no me apetecía recordar. -Digamos que he hecho de todo un poco..- Respondí sin mucho esmero,la verdad. -Claro,porque me parezco a ti- Dije sonriendo con bastante levedad al escuchar lo último que dijo. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:05 pm | |
| -No empezemos con los piropos que tengo pareja y no me controlo.-Dije bromeando y me dijé en que estaba algo desanimada,pesé a que no queria que se lo notará yo ya sabia bastante de eso.-Si quieres ablar ya sabes.. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:18 pm | |
| Desafortunadamente mis intenciones por disimular habían sido totalmente nulas..pero no iba a rallarlo con mis cosas,suponía que él ya tendría bastante con las suyas. -Tranquilo..sé que puedo confiar en ti..- Sonreí con nostalgía recordando cuando me pasó todo lo de la violación,y en que él estuvo apoyándome siempre. -Al menos sé que tengo unos amigos increibles que se preocupan por mí- Sonreí mirándolo con fijeza,había demostrado serlo y estar ahí cuando una más lo necesitaba. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:23 pm | |
| -Cuando quieras llamame,o ven a casa..Bueno aun tengo que enseñarte mi nueva casa Dije pensando en que me habia mudado con kaleb -Os habia hechado de menos..a todos.. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:27 pm | |
| Sonreí mientras lo escuchaba. -Osea,que encima de haberte perdido durante meses,vas te mudas y yo ni me entero,muy bien Kinney,perfecto- Bromeé mientras sonreía,no sabía que tenía una nueva casa aunque suponía que Kaleb y él estarían viviendo juntos. -La verdad es que hasta yo te he hechado de menos,a pesar de que siempre me estés llamando coletitas- Respondí sonriendo con suavidad. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:49 pm | |
| Suspiré,me jodia alejarme de la gente asi,pero no queria mas peleas con el -Yo tambien,coletitas Dije sin perder la sonrisa aunque ubiera cosas que me preocupasen,nunca perderia mi sonrisa -Procurare venir mas.. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 10:58 pm | |
| Sonreí negando con la cabeza al escucharlo.. -Yo mientras sepa que estás vivo me conformo,que luego no tengo a quién picar..- Bromeé mientras reía suavemente. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 11:01 pm | |
| -Yo estoy vivo y radiante como una flor Dije y di un pequeño salto -Bueno,quizá aiga perdido algo de virilidad Dije y no pude evitar reirme | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 11:04 pm | |
| Reí de nuevo al escucharlo,desde luego te hacía reir hasta sintiendote mal.. -Kinney,comportate..que soy la popular y no puedo bajar de estatus social- Levanté el dedo índice riendo viendo como varios alumnos que pasaron nos miraron raro cuando él dijo aquello. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 11:49 pm | |
| Miré a los chicos¿eran nuevos? dedsde luego habia faltado demasiado -yo solia ser el alma de este sitio dije riendome | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Miér Jul 21, 2010 11:53 pm | |
| Puse una mano en su hombro mientras sonreía. -Serás recordado como "el chico que se hace dos limpiezas de cutis"- Negué con la cabeza riendo de mi propio comentario. -Kinney,no hables en pasado,que sigues siendo el alma del Zurbarán,eso sí,tras de mí- Sonreí alegremente bromeando. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Jue Jul 22, 2010 12:38 am | |
| -Ya sabes lo que dice,detras de un gran hombre ay una gra mujer Dije y me reí -aunque en este caso seria al reves | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Jue Jul 22, 2010 12:40 am | |
| Reí por lo que se le había ocurrido. -Al menos ambos somos grandes- Sonreí con chulería mientras lo miraba. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Jue Jul 22, 2010 8:42 am | |
| -Grandes amigos me reí y la abrazé de nuevo sin poder contenerme | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Jue Jul 22, 2010 1:13 pm | |
| Sonreí contenta al escucharlo,correpondiendo su abrazo sin más.. -Si cuando quieres eres muy mono,pero no te lo tomes muy a pecho,¿eh? Que luego no hay quién baje tu ego- Bromeé mientras le revolvía el pelo riendo. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Ricky kinney

| Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE) Jue Jul 22, 2010 5:47 pm | |
| -Otras cosas que tengo tabien se suben,pero si hay quien las baje dije riendome y levanté ambas dejas,ricky sin un chiste verde,no era ricky | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Pisando el insti de nuevo (LIBRE)  | |
| |
|
 | |
| Pisando el insti de nuevo (LIBRE) | |
|