| Otro día más (Libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Otro día más (Libre) Lun Jul 19, 2010 11:08 pm | |
| Hora de descanso,por fin.Salí de clase disparada como una flecha,odiaba asistir a clase,como todo el mundo o al menos eso suponía.Caminé hasta sentarme en unas escaleras algo apartadas del colegio mientras miraba distraída ver a los alumnos y alumnas pasear por allí.. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

Cantidad de envíos : 1891 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2010
 | Tema: Re: Otro día más (Libre) Lun Jul 19, 2010 11:22 pm | |
| Vi a Ruth por el patio y me acerqué a saludarla. Hacía siglos que no hablaba con ella.
-¡Hey! -saludé sonriendo. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

Cantidad de envíos : 5826 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 25 Localización : En un lugar lejano..
 | Tema: Re: Otro día más (Libre) Lun Jul 19, 2010 11:25 pm | |
| Salí de mi ensimismamiento al escuchar la voz de un chico,me giré viendo que era David,hacía muchísimo que no hablábamos. -Hola chico perdido- Saludé sonriéndole alegremente. -Se me hace raro hasta estar hablando contigo..- Bromeé mientras le hacía un gesto para que se sentase a mi lado. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Lun Jul 19, 2010 11:29 pm | |
| Tomé asiento a su lado y le sonreí.
-Bueno, aquí estoy de nuevo -dije revolviéndole el pelo amistosamente. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Lun Jul 19, 2010 11:34 pm | |
| Sonreí al escucharlo e hice una mueca con la boca al ver que me despeinaba. -Que sepas que luego vas a tener que peinarme tú,listillo- Reí con levedad mientras me colocaba bien el pelo. -¿Qué tal te va todo..?- Pregunté curiosa,había muchas cosas que contar. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 12:02 am | |
| -Pues bastante bien, la verdad -le contesté a la vez que me encogía de hombros- ¿Y a tí? _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 12:05 am | |
| Chico con suerte..pensé mientras sonreía al escuchar que le iba todo bien. -Fatal..pero bueno,ya habrá tiempos mejores,¿no?- Musité apartando la vista para dirigirla al suelo,no podía olvidar todo lo que pasó con Cabano.. -Por cierto,un día que nos encontramos en el lago creo recordar que me dijiste que nos echaríamos muchas fotos juntos- Tosí intencionadamente mientras sonreía con levedad,al menos estar acompañada de un amigo me haría sentirme mejor. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
Última edición por Ruth el Mar Jul 20, 2010 12:51 am, editado 2 veces | |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 12:50 am | |
| Me quedé un poco preocupado por su contestación, y no iba a dejarlo correr. Le sostuve las dos manos entre las mías y le dije:
-Oye, ¿qué pasa? _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 12:53 am | |
| Noté como cogía mis manos,y apreté las suyas con fuerza,pero sin llegar a hacerle daño. -No te preocupes,David,de verdad..- Lo miré con fijeza intentando parecer totalmente creible. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 12:58 am | |
| -Sabes que me preocuparé de todas formas... -le susurré frunciendo el ceño.
Con el dedo pulgar le froté suave y lentamente sus manos. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 1:01 am | |
| Sonreí con debilidad al escucharlo,no me gustaba que se rallase tanto.. -Es por Cabano..supongo que lo nuestro ha terminado para siempre..- Le expliqué con un leve hilo de voz casi quedándome sin habla al volver al tema. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 1:12 am | |
| Le di un beso en la mejilla.
-¿Ha pasado algo? -dije apretando sus manos con cariño y suavidad. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 1:15 am | |
| Cerré los ojos sintiendo su cálido beso en mi mejilla,se lo contaría ya que,al fin y al cabo,él siempre había estado ahí apoyándome y confiaba en él.. -Sí..que soy la clásica novia posesiva que se monta películas..- Contesté con un tono de amargura en mi voz,aquello me dolía más que nada.Correspondí a su apretón de manos,ahora necesitaba un amigo más que nunca. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 1:32 pm | |
| - ¿Por qué dices eso? -pregunté sin apartar la mirada de ella. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 2:11 pm | |
| Negué con la cabeza sonriendo con tristeza. -Pues que es verlo con alguna chica y desconfiar de él..es que no lo puedo evitar,en serio..- Expliqué con brevedad aunque con claridad. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 2:24 pm | |
| -Tener celos es lo más normal de este mundo... -dije suspirando- Sabes que yo también soy demasiado celoso... _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 2:29 pm | |
| Bufé sonoramente mientras seguía negando con la cabeza. -David,pero..tú me conoces,y cuando algo se me mete en la cabeza..no hay quién me lo saque..- Dije soltando un suspiro de tristeza al volver a recordar. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 8:31 pm | |
| -¿Y él que te ha dicho a todo esto? -pregunté.
La verdad era que la quería ayudar, despúes de haber sido un hijo de puta con ella era lo mínimo que podía hacer... _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Mar Jul 20, 2010 11:41 pm | |
| Miré hacia otro lado derramando varias lágrimas pero rápidamente las sequé,no quería derrumbarme.. -Me ha dejado..porque dice que no puede estar con una persona que no confie en él..- Respondí mirándole con fijeza para después apartar la mirada,era recordarlo y venírseme el mundo encima. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Miér Jul 21, 2010 7:38 pm | |
| -Hey... -dije agarrándole la barbilla para que me mirase- Hablaré con él... _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Miér Jul 21, 2010 10:11 pm | |
| Negué con la cabeza a lo que dijo,no quería entrometer a nadie en el asunto. -No,no hables con él..es mi culpa,y además..no quiero meterte en mis movidas con él..porque seguramente pensará que soy una bocazas..- Respondí con contundencia,no iba a cambiar de opinión. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Jue Jul 22, 2010 1:17 pm | |
| -Déjalo en mis manos, ¿vale? -dije torciendo la sonrisa. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Jue Jul 22, 2010 1:22 pm | |
| Suspiré profundamente mirándolo sin saber muy bien qué decir.. -Prométeme que no la liarás ni harás de las tuyas- Sonreí con debilidad observándolo con fijeza. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
David

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Sáb Jul 24, 2010 7:07 pm | |
| -Tranquila, sabré que decirle... -contesté apoyando mi mano en su hombro. _________________ I'm just a boy trying to find a place in this world. | |
|
 | |
Ruth

| Tema: Re: Otro día más (Libre) Sáb Jul 24, 2010 11:00 pm | |
| Sonreí entre dientes,acercándome para abrazarlo con algo de fuerza. -Gracias Davilito- Mantuve mi sonrisa mientras le revolvía el pelo graciosamente. _________________ Me gusta ir a buscarte,cuando necesito verte;me gusta que me abraces,pero si me abrazas fuerte..- Spoiler:
-
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Otro día más (Libre)  | |
| |
|
 | |
| Otro día más (Libre) | |
|