Fisica o Quimica Rol

Foro Rol de Fisica o quimica
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Para poder rolear es necesario que registres el avatar y hagáis la ficha del personaje tanto como si es de la serie como si es inventado, gracias =)
Si alguien quiere un personaje principal , pero ya esta cogido puede ponerse en la lista de espera para reservar dicho personaje por si queda libre =) .
LEED LAS NORMAS!!! Y AVISAD DE LOS TEMAS A CERRAR
Agregaros todos al MsN Foro-rol-foq@hotmail.com
Copyright Oficial ©.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Vias de contacto
Si sois nuevos , y no sabeis como rolear o tenéis alguna duda sobre el foro, o cualquier otra cosa puedes contactarnos en cualquiera de las siguiente direccion:

*MsN

Foro-rol-foq@hotmail.com



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff administrativo
Administradores Dulce Moderadores Ruth
Estación // Otoño
Image and video hosting by TinyPic
Importante!
Últimos temas
» registro de avatar!
Lun Sep 11, 2017 7:13 pm por Dulce^^

» Lara Capdevila
Lun Sep 11, 2017 6:02 pm por Dulce^^

» Personajes Principales Libres
Lun Jul 21, 2014 2:53 pm por Fervid.Girl

» he medio vuelto xD
Miér Mar 02, 2011 7:32 pm por Ruth

» Duda respecto a mi personaje
Sáb Feb 26, 2011 10:53 pm por Dulce^^

» PASA UN VIDEO
Jue Ene 06, 2011 4:38 am por Daniel

» Esta vez es para siempre
Mar Dic 14, 2010 3:48 pm por Dulce^^

» Pasa la imagen
Vie Nov 26, 2010 10:07 pm por Toni Launter.

» a ver valientes xD
Dom Nov 21, 2010 12:30 am por Serena Darvan

Estadísticas
Tenemos 155 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lara Capdevila.

Nuestros miembros han publicado un total de 55634 mensajes en 1550 argumentos.
Mejores posteadores
Ricky kinney (15089)
 
Kaleb Samuels (7475)
 
Dulce^^ (7289)
 
Ruth (5826)
 
Cabano (5673)
 
David (1891)
 
richie (1141)
 
Nando. (1113)
 
Austin (1002)
 
Megan (826)
 
contador

casino contador de visitas
weboscope
Solidarizate
Fundación Dulce Amanecer

Comparte | 
 

 El rinconcito de Dull^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: El rinconcito de Dull^^   Mar Mar 30, 2010 9:49 pm

Como no... dedicado a mi Ricky... tantas cosas hemos pasado juntos... xq somos de calidad..!!... y las cosas buenas es lo que tiene no?... llegaste a mi buscando solo pasar un buen rato.. pero finalmente nos enamoramos perdidamente el uno del otro... luego llegó otra persona y nos separó... pero el destino quiso que volviéramos a estar juntos...y nuestro amor dio sus frutos... pero nuevamente el destino hizo que perdiera al bebé... pero ahí estamos.. queriéndonos mucho aunque ya no estemos juntos... siempre serás el amor de mi vida...




_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ricky kinney

avatar

Cantidad de envíos : 15089
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Miér Mar 31, 2010 5:39 am

tequiero muchoo ^^
seguro que una bacanada de aire nos volbera a juntar en un futuro Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Miér Mar 31, 2010 5:29 pm

^^ ojalá que así sea Very Happy

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 12:30 pm

Y llegastes tu... y mi vida cambió.... hoy toca hablar de david G...



Tu llegastes a mi vida un día... en ese momento mi vida era oscura... no estaba pasando por un buen momento.. por la pérdida de mi bebé y mis ganas locas de beber y tomar pastillas para olvidar de la mierda de vida... pero TU me hicistes cambiar... me hicistes volver a creer en algo que ya no creía... me enseñastes a amar de nuevo.... jamás sabré como pagar que me salvaras...


_________________


Spoiler:
 


Última edición por Dulce^^ el Dom Abr 04, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricky kinney

avatar

Cantidad de envíos : 15089
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 12:31 pm

ese algo,dejaste de creer por mi culpa? Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 12:32 pm

no fue tu culpa... fue la situación.. (LL)

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 6:05 pm

jooo te amooooooooooooooo (LLLLLLLLLLLLLL)

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:41 pm

Bueno y ahora toca.. dos de mis mejores amigos^^ Ruth y cabano


Ya sabéis que os quiero mucho y quiero verles siempre así... juntitos... siempre estáis cuando mas os necesito... os quiero muchisimo... no sé que haría sin vosotros...^^ ahh quiero ser la madrina de vuestra boda y de vuestros hijos ^^

Os amoooo(LLLL)

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ricky kinney

avatar

Cantidad de envíos : 15089
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:45 pm

me pido padrino....8-) xD
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:46 pm

^^.. tu serás el padrino de mi Boda con david xD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ricky kinney

avatar

Cantidad de envíos : 15089
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:48 pm

jajajaja,2 bodas i un funeral 8-)
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:50 pm

xDDDDDDDDD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:56 pm

Sabes que eres mi mejor amiga y que yo tampoco sabría qué hacer sin ti.Y la madrina claro que podrás ser jaja
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 8:57 pm

Aissss mi Cabanito leñe!!!!!!!!!... Te quieroooooo (LLLLL)

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:29 pm

Y yo a ti (LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:32 pm

^^ (LLLLLLLLLLLL)

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:44 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:46 pm

Cabanooo quiero tu Baúl yaaaaa xD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:49 pm

No sé,no sé jaja
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:57 pm

Como Admin te obligo xDDDDDDDDD hazte el baúl leñeeeeeee xDDD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ricky kinney

avatar

Cantidad de envíos : 15089
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:58 pm

Cabano,hazte el baul o sers baneado..8-)
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 9:59 pm

xDDDDDD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 10:07 pm

Si eso lo hago mañana
Volver arriba Ir abajo
Dulce^^
Admin
avatar

Escorpio Cantidad de envíos : 7289
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 26
Localización : En un lugar romántico

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 10:08 pm

bueno venga valeeeeeeeeeeee xDDDD

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Cabano

avatar

Cantidad de envíos : 5673
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   Dom Abr 04, 2010 10:21 pm

Y te lo dedico a ti la primera Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El rinconcito de Dull^^   

Volver arriba Ir abajo
 
El rinconcito de Dull^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» proyecto EQUINOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fisica o Quimica Rol ::  :: Baúl de los recuerdos...-
Cambiar a: